MISIÓN

Ser actores en la mejora de nuestro hábitat, ejecutando proyectos de ingeniería y arquitectura con un equipo humano capacitado, junto a materiales innovadores y de calidad, respetando el medio ambiente y persiguiendo la satisfacción total de nuestros clientes, incluyendo el bienestar de toda la comunidad. 

VISIÓN

Hacer realidad proyectos, ideas y sueños.

Compromiso

Responsabilidad

Permanencia

Honestidad

Calidad

Cercanía

Innovación

Puntos verdes

Espacios verdes

Energía solar

Desarrollos en ejecución

Augusta

Palestina y Gobernador Guzmán, frente al Golf Club Río Cuarto.

Nouvelle

San Juan 256, 
Río Cuarto

Neos park

Arroyo Piedras Blancas 720, 
Río Cuarto

CENTUM

Maipú y Moreno, 
Río Cuarto

nEOS

Arroyo Piedras Blancas 760,
Río Cuarto

amerian

Avenida Marconi 773, 
Río Cuarto

elvira

Entre calles Sanchez de Bustamante al este, Diego Paroissien al sur, Coronel Olmedo al este y Julio Borda al norte.

SERVICIOS

Desarrollos y construcción de proyectos inmobiliarios.

Desarrollos de loteos residenciales.

Construcción a clientes privados o públicos de edificios comerciales o de viviendas.

Ejecución de obras viales urbanas, públicas y privadas.

Ejecución de obras hidráulicas públicas y privadas.

Política de calidad:

Desde Pedrueza S.A, se ha decidido implantar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de obtener la excelencia en nuestros procesos de desarrollo y construcción, y ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.

La dirección de la empresa enfoca su sistema de gestión como una estrategia para organizar el funcionamiento de la misma y sostener el desarrollo adecuado y pertinente de todos sus proyectos.

Siempre en base a dos pilares básicos, como son la Calidad de nuestro servicio y la Satisfacción de nuestros clientes tanto externos como internos. En pos de ese objetivo, nuestro sistema de gestión de calidad se puede explicitar en los siguientes puntos

Al momento de ejecutar los procesos, se deben realizar con el mayor cuidado y compromiso, ya que el resultado final es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

Cada etapa es controlada por profesionales expertos de nuestra desarrolladora para maximizar la calidad del servicio y del producto final.

Estamos comprometidos en asegurar que las condiciones de trabajo en las obras cumplan con la legislación y los estándares de seguridad vigentes. Además de cumplir con otros requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestra actividad.

Podemos ofrecer un mejor resultado, porque la búsqueda de mejora continua nos impulsa a desafiar nuestra capacidad de innovación, tanto en diseño como en ingeniería; adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y del medio ambiente.

El control y la innovación nos permiten dar respaldo, seguridad y rentabilidad a la inversión de cada cliente. Dado que, prevenir errores y optimizar los procedimientos conllevan a resultados de calidad y excelencia.

Brindamos un servicio de post-venta con atención personalizada, profesionalismo y celeridad.

Por último, la continua innovación se orienta no solo a la optimización de los procesos sino a desarrollar las competencias de todo el personal, de modo que la prestación del servicio sea realizada de manera responsable, eficiente y eficaz.